Hoteles en Covenas - Apartahotel Villa Melissa

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Covenas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Covenas

Estos son los hoteles más elegidos de Covenas. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartahotel Villa Melissa
A 6.53 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Apartahotel Villa Melissa ubicado en la 2da Ensenada de Coveñas, a 6.1 Km del Centro de Coveñas, a 350 Mts De la Ciénaga La Caimanera y a 14 km del Aeropuerto Golfo de Morrosquillo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión satelital. El restaurante sirve platos típicos y a la carta, con cocineros especializados y productos frescos. Cuenta con seguridad 24 hs.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas La Fragata
A 1.07 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Coveñas, Al reservar tu estadía en Cabañas La Fragata, en Coveñas, te encontrarás a pocos pasos de Malpelo Fauna and Flora Sanctuary. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 11,9 km de Playa Puerto Viejo, así como a 13,2 km de Piscinas termales y Volcán de Lodo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Aqua Blue
A 1.26 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Coveñas, Al reservar tu estadía en Cabañas Aqua Blue , en Coveñas, te encontrarás a 11,8 km de Playa Puerto Viejo y a 13,3 km de Piscinas termales y Volcán de Lodo. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 14,7 km de Manglares de Cispatá, así como a 19,6 km de Marina/puerto deportivo de Tolú. Reserva una de las 33 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Portoalegre
A 4.46 km del centro
6.3

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Portoalegre se encuentra en Covenas. Ofrece piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa El establecimiento posee un bar en área de piscina donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre las comodidades se destacan valet parking, recepción 24 hrs y sillas de playa.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Covenas

Encuentra la opción ideal para ti en Covenas con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Covenas

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Covenas ideal para tu viaje

Alojamiento
Cabañitas Del Mar
A 1.54 km del centro
Estadía en Covenas

En Coveñas, Al reservar tu estadía en Cabañitas Del Mar, en Coveñas, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Puerto Viejo y Piscinas termales y Volcán de Lodo. Hospédate en este hotel y estarás a 15,6 km de Manglares de Cispatá, así como a 19,3 km de Marina/puerto deportivo de Tolú. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Covenas

Hoteles en Covenas

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Covenas. Puedes encontrar hostels y hoteles en Covenas con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵