Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Liebenwalde

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Liebenwalde con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Liebenwalde

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Liebenwalde para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Hotel Liebenwalde Preussischer Hof
A 2.55 km del centro

Si quieres un alojamiento en la ribera de un río, elige Days Hotel Liebenwalde Preussischer Hof en Liebenwalde.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 94 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Liebenwalde? En este hotel tienes a tu disposición 772 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Liebenwalde con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Liebenwalde? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Liebenwalde ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con internet en Liebenwalde y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Liebenwalde. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Liebenwalde, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.