Hoteles en La Matuna

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en La Matuna al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 287MXN$ 19102
Estrellas

Los mejores hoteles en La Matuna, Cartagena de Indias

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en La Matuna y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arsenal Hotel
A 2.50 km del centro
9.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

El Arsenal Hotel se encuentra en el barrio de Getsemaní, en Cartagena de Indias. Ofrece terraza con vista panorámica a la bahía y la piscina, además de centro de negocios y conserjería. El restaurante Red Knife sirve el desayuno diario, incluido en la diaria, con frutas frescas, cereales, productos de panadería y una selección de bebidas calientes y frías. Además, hay opciones de comida para el almuerzo y la cena. El establecimiento también dispone de bar y carta de vinos. Brújula: • Las Murallas de Cartagena quedan a 2 km del Allure Chocolat. • El Castillo de San Felipe de Barajas se encuentra a 1,5 km. • Las Playas de Bocagrande se sitúan a 3 km. • La Zona Rosa está a 10 minutos a pie. • El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se ubica a 7 km.

- 15%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,008
MXN$2,556
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Boutique Casa Córdoba Estrella
A 2.83 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Boutique Casa Córdoba Estrella se encuentra en Cartagena de Indias. Ofrece piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de guarda-equipaje gratis, además de información turística. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sala de reuniones, biblioteca, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,497
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Monterrey
A 2.49 km del centro
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Monterrey se sitúa en Cartagena de Indias. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, sala de reuniones, solárium y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,608
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Santa Cecilia Hotel Boutique
A 2.29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Torre del Reloj, Si reservas tu estadía en Casa Santa Cecilia Hotel Boutique, en Cartagena, en la zona de Ciudad amurallada de Cartagena, te encontrarás a 4 minutos a pie de Centro de Convenciones Cartagena de Indias y a 10 minutos a pie de Torre del Reloj. Hospédate en este hotel y estarás a 1,3 km de Castillo de San Felipe de Barajas, así como a 2,3 km de Playa de Bocagrande. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno inglés gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge o una sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,890
Paga en meses.

Dónde hospedarse en La Matuna, Cartagena de Indias

Estos son los hoteles en La Matuna más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en La Matuna

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en La Matuna

Encuentra los hoteles económicos en La Matuna, Cartagena de Indias

Preguntas frecuentes

Hoteles en La Matuna, Cartagena de Indias

¿Estás pensando en viajar a La Matuna? El hotel en La Matuna que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en La Matuna para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en La Matuna, Cartagena de Indias para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en La Matuna que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en La Matuna, Cartagena de Indias que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵