Casas de Vacaciones en Cartagena de Indias

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 298MXN$ 54470
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Cartagena de Indias en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Cartagena de Indias

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Cordoba Román
A 2.79 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Casa Cordoba Román se encuentra en Cartagena de Indias. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Propiedad libre de humo Las comodidades incluyen información turística, seguridad 24 hrs, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,461
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa de la moneda
A 2.72 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

NOMAD GURU ofrece para usted una amplia, cómoda y exclusiva selección de propiedades vacacionales, tipo empresarial o turístico en alquiler por días, semanas o meses en las zonas más importantes de Colombia. Totalmente amoblados satisfacen todos las necesidades, gustos y presupuestos de nuestros huéspedes. Ofrecemos a su grupo una estancia placentera, los asesoramos en cuanto a ubicación, ocio y bienestar, tenemos un compromiso directo de brindar la mejor hospitalidad a nuestros viajeros!

Precio por noche con impuestos desde
MXN$14,195
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hakuna Beach House
A 11.48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Cartagena (Zona Norte), Si te hospedas en Hakuna Beach House, en Cartagena (Zona Norte), estarás a poca distancia de Playa Manzanillo y Playa de La Boquilla. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Marbella y de Casa museo de Rafael Núñez. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,530
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charming 4BR House W Pool in Downtown Near Beaches Churches
A 2.69 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Torre del Reloj, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Ciudad amurallada de Cartagena, en Cartagena, te encontrarás a 10 minutos a pie de Torre del Reloj y Iglesia del Santo Toribio. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,8 km de Las Bóvedas, así como a 2,6 km de Playa de Bocagrande. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con piscina privada. La cocina está equipada con un refrigerador y una placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una lavadora/secadora. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Precio por noche con impuestos desde
MXN$28,520
Paga en meses.

¡Viaja con tu mascota!

Estas son las casas en renta en Cartagena de Indias que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Cartagena de Indias

Decide que casa en Cartagena de Indias rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Las mejores casas en Cartagena de Indias con alberca

Encuentra increíbles casas en renta en Cartagena de Indias con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Cartagena de Indias?

Las casas en Cartagena de Indias son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Cartagena de Indias están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Cartagena de Indias y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Cartagena de Indias para un viaje inolvidable.

̵