Hoteles más cerca de Palacio de La Inquisición

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 291MXN$ 20532
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Palacio de La Inquisición al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Palacio de La Inquisición para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sophia Hotel
A 59 m de Palacio de La Inquisición

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Ubicación de la propiedad con una estancia en Sophia Hotel en Cartagena (Cartagena Walled City), se le minutos de la Plaza de San Pedro Claver y Puerta del Reloj. Este hotel se encuentra muy cerca del Palacio de la Inquisición y Zenú oro Museum.Rooms Siéntase como en casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. jugadores de programación por satélite y DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y desks.Amenities disfrutar de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o hacer uso de otros servicios como conexión inalámbrica a Internet access.Dining apagar su sed con una copa en un bar / salón. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve todos los días. El check-in comienza a las 3:00 h Hora de salida: mediodía

- 28%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,225
MXN$5,202
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Pestagua Relais Châteaux
A 86 m de Palacio de La Inquisición
9.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Casa Pestagua es un Hotel Boutique ubicado en Cartagena, a 3 km del Castillo de San Felipe, a 1,5 km del Centro Comercial Mall Plaza El Castillo y a 5,5 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Dispone de Wi-Fi gratis. Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por cable y escritorio, además de baño privado con amenidades de aseo. Cuenta con un centro de negocios, jardín y solárium, además de un spa con servicio de masajes con atención personalizada y sala de reuniones. El restaurante sirve desayuno a diario incluido en la tarifa.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,233
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Movich Hotel Cartagena de Indias SLH
A 101 m de Palacio de La Inquisición
9.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Movich Hotel Cartagena de Indias SLH se sitúa en Cartagena de Indias. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran cancha de tenis, campo de golf, recepción 24 hrs y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y servicio de cambio de moneda. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,007
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charleston Santa Teresa Cartagena
A 134 m de Palacio de La Inquisición
9.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Charleston Santa Teresa Cartagena está localizado en Cartagena de Indias. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, bicicletas disponibles gratis y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

- 35%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,960
MXN$6,474
Paga en meses.

Sigue conectado en hoteles cerca de Palacio de La Inquisición

Descubre los hoteles cercanos a Palacio de La Inquisición con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Palacio de La Inquisición con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Palacio de La Inquisición

Alojamiento
Hotel Almirante Cartagena
8.7
A 2.58 km de Palacio de La Inquisición
Estadía en Cartagena de Indias
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Ubicado en la zona turística de Bocagrande, situado frente a la playa, el Hotel Almirante Cartagena ofrece restaurantes, bares y piscina con vista al mar. En auto, el hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 5 minutos de la Ciudad Amurallada. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad. En el Hotel Almirante Cartagena, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. El Alcatraz Fine Restaurant ofrece parrilla, fondue y platos internacionales, mientras el Plaza Real sirve pastelería francesa y snacks. La Pizzería ofrece distintos sabores de pizza. Para tragos, el hotel cuenta con el Sports Bar, que transmite partidos deportivos. El desayuno buffet se sirve diariamente. Las habitaciones difieren en superficie. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades con zona de estar, sofá y vista al mar. Entre las comodidades encontrará salón de juegos, centro de convenciones y gimnasio. La piscina cuenta con solárium y servicio de comida y tragos. Servicios de masaje, sauna y peluquería pueden ser solicitados por un suplemento. El Hotel Almirante Cartagena está a 3 km del Castillo de San Felipe de Barajas y a 20 minutos en auto del Terminal Marítimo. El Terminal de Buses está a 15 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,861
MXN$2,190
- 15%

Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 3 estrellas cerca de Palacio de La Inquisición

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Palacio de La Inquisición

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Palacio de La Inquisición en Cartagena de Indias

Los hoteles cerca de Palacio de La Inquisición que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Palacio de La Inquisición en Cartagena de Indias para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Palacio de La Inquisición con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Palacio de La Inquisición que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Palacio de La Inquisición directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Palacio de La Inquisición en Cartagena de Indias que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵