Busca Bed And Breakfast en Aix-en-Provence

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Aix-en-Provence

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Aix-en-Provence

Bed And Breakfast más elegidos de Aix-en-Provence para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jalina bed and breakfast
A 4.76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Jalina bed and breakfast en Aix-en-Provence, usted estará cerca de Terrain des Peintres y la Catedral de Saint-Sauveur. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra muy cerca de Set Golf y del estudio de Paul Cezanne.Habitaciones Hágase en casa en una de las 10 habitaciones con microondas y televisores de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños privados con bañera o ducha están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.También disfrute de las actividades recreativas como una piscina al aire libre de temporada o disfrute de la vista desde la terraza y el jardín. Este bed and breakfast también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en una zona común.Dining Se ofrece un desayuno continental de cortesía.Business, Other Amenities Parking gratuito en las instalaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dolphin's B&B
A 160 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Dolphin's B & B gozarás de una ubicación céntrica en Aix-en-Provence, a pocos pasos de Place d'Hotel de Ville y Cours Mirabeau.Habitaciones Acceso inalámbrico a Internet de cortesía disponible para mantenerte conectado. Baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza una vez por estancia.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! se sirve todos los días de 7:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Campagne Chastel Chambres d'hotes
A 3.09 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Campagne Chastel Chambres d'hotes, en Aix-en-Provence, tendrás fácil acceso a Terrain des Peintres ya Catedral de Saint-Sauveur.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o da una vuelta a la terraza y el jardín.Para comer Todos los días se sirve un desayuno con cocina a la carta. De 8:00 a.m. a 10:00 a.m., amenidades ejecutivas, entre otros servicios incluyen personal multilingüe, lavandería y microondas en un área común. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: 11:30 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A l'Orée du Pin
A 5.15 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento A l'Orée du Pin se encuentra en Aix-en-Provence, a 15 minutos en coche de la catedral de Saint-Sauveur y de Place des Precheurs. Este bed and breakfast se encuentra a 6 km de Cours Mirabeau y de 15,2 km de Montagne Sainte Victoire.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y servicio de limpieza una vez por estancia.Servicios Relájate con los tratamientos corporales y tratamientos faciales.Para comer todos los días se sirve un desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Aix-en-Provence

Decide que Bed And Breakfast en Aix-en-Provence rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Aix-en-Provence

Reserva tu Bed And Breakfast en Aix-en-Provence con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Aix-en-Provence

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Aix-en-Provence? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Aix-en-Provence. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Aix-en-Provence por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Aix-en-Provence tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Aix-en-Provence

̵