Hoteles en Aix-en-Provence

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Aix-en-Provence

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Aix-en-Provence

Estos son los hoteles más elegidos de Aix-en-Provence. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Campanile Aix-en-Provence Sud - Pont de l'Arc
A 2.06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Campanile Aix-en-Provence Sud - Pont de l'Arc, tendrás una buena ubicación en Aix-en-Provence, en el centro financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Universidad Paul Cézanne y Cours Mirabeau. Este hotel se encuentra cerca de Vasarely Foundation y de Pavillon Noir. Disfruta de una agradable estadía en una de las 119 habitaciones con televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Campanile Aix-en-Provence Sud - Pont de l'Arc. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Campanile Aix En Provence Ouest - Jas de Bouffan
A 2.68 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Campanile Aix En Provence Ouest - Jas de Bouffan, en Aix-en-Provence, tendrás fácil acceso a Fundación Vasarely y a Cours Mirabeau. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Paul Cézanne y de Pavillon Noir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Campanile Aix En Provence Ouest - Jas de Bouffan. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Aix-en-Provence, este hotel pone a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aparthotel Adagio Aix en Provence Centre
A 720 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Aparthotel Adagio Aix en Provence Centre, estarás en pleno corazón de Aix-en-Provence, a pocos pasos de Gran Teatro de Provenza y de Les Allées Provençales. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pavillon Noir y La Rotonda - Plaza General Charles De Gaulle. Reserva una de las 89 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park&Suites Confort La Duranne
A 8.92 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Park&Suites Confort La Duranne, en Aix-en-Provence (La Duranne), podrás llegar fácilmente a Aix-Marseille Golf. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Jardins d'Albertas y de Set Golf. Reserva una de las 124 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cunas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Aix-en-Provence

Encuentra los hoteles en Aix-en-Provence con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Aix-en-Provence

Reserva el hotel 3 estrellas en Aix-en-Provence ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Saint Christophe
A 414 m del centro
Estadía en Aix-en-Provence

En Hotel Saint Christophe, tendrás una ubicación céntrica en Aix-en-Provence, a pocos pasos de La Rotonda - Plaza General Charles De Gaulle y Aix-en-Provence Tourism Office. Este hotel para familias se encuentra cerca de Cours Mirabeau y de Les Allées Provençales. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aix-en-Provence? En este hotel, tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Aix-en-Provence

Hoteles en Aix-en-Provence

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Aix-en-Provence. Puedes encontrar hostels y hoteles en Aix-en-Provence con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Aix-en-Provence

̵