Busca Bed And Breakfast en Basingstoke

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Basingstoke

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Basingstoke

Bed And Breakfast más elegidos de Basingstoke para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Fernbank Hotel
A 381 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Basingstoke reservando en The Fernbank Hotel, a pocos minutos de Centro para las artes The Anvil y Festival Place. Este hostal se encuentra cerca de Centro de artesanía Viables y de Museo Milestones. Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisor LED. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The White Hart
A 12.42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige The White Hart en Basingstoke y estarás a pocos minutos de Iglesia de Santa María. Esta posada de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Whitchurch Silk Mill y Club de golf Basingstoke. Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The White Hart. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barton's Mill
A 2.63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Barton's Mill, Basingstoke, se sitúa a 1 minuto en coche de Mill Field Nature Reserves y a 6 minutos de Basing House. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 22,7 km de Madejski Stadium ya 23,8 km de Jane Austen's House Museum.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Cena en Barton's Mill, saborea una comida deliciosa en el restaurante. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a.m. hasta 9:00 h.Servicios de negocios y otros, hay aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Basingstoke En Suite Room in Garden Annex
A 4.44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Club de golf Basingstoke, Al reservar tu estadía en Basingstoke En Suite Room in Garden Annex, en Basingstoke, te encontrarás a 15 minutos en auto de Destilería Bombay Sapphire y Club de golf Basingstoke. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 21,7 km de Casa-museo de Jane Austen, así como a 31 km de Highclere Castle. El desayuno se sirve con cargo extra. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Basingstoke

Decide que Bed And Breakfast en Basingstoke rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Basingstoke

Reserva tu Bed And Breakfast en Basingstoke con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Basingstoke

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Basingstoke

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Basingstoke

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Basingstoke? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Basingstoke. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Basingstoke por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Basingstoke tiene para ofrecer.

̵