Casas de Vacaciones en Basingstoke

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Basingstoke en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Basingstoke

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Groves Cottage
A 948 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Willis, Con una ubicación estratégica en Basingstoke, esta casa de vacaciones se encuentra a cinco minutos en auto de Museo Willis y Castillo Basing House. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 16,6 km de Destilería Bombay Sapphire, así como a 21,5 km de Casa-museo de Jane Austen. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Victorian Charm by Ondemand Property
A 997 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Milestones, Si eliges esta casa de vacaciones en Basingstoke, estarás a pocos minutos de Museo Milestones y Centro para las artes The Anvil. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Museo Willis y de Festival Place. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. El desayuno se sirve con cargo extra. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Basingstoke

Decide que casa en Basingstoke rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Basingstoke?

Las casas en Basingstoke son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Basingstoke están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Basingstoke y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Basingstoke para un viaje inolvidable.

̵