Busca Lodges en Bodmin

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Lodges en Bodmin

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Lodges en Bodmin

Lodges más elegidos de Bodmin para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ruthern Valley Holidays
A 5.58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Viñedos Camel Valley, Con una conveniente ubicación en Bodmin, Ruthern Valley Holidays se encuentra a 15 minutos en auto de Prisión de Bodmin y Casa y jardín Pencarrow. Hospédate en este hotel y estarás a 18,5 km de Jardín botánico Eden Project, así como a 21,9 km de Muelle de Padstow. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen un área de descanso separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Con alquiler de bicicletas y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cornish Holiday - Hengar Manor
A 9.89 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bodmin, Con una conveniente ubicación en Bodmin, esta casa de vacaciones se encuentra a 10 minutos en auto de Cornwall Area of Outstanding Natural Beauty y North Cornwall Museum. Hospédate en esta casa de vacaciones para familias y estarás a 17,3 km de Castillo de Tintagel, así como a 25,1 km de Muelle de Padstow. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta casa de vacaciones. Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como una piscina cubierta o una cancha de tenis exterior. Se ofrece además acceso a internet wifi gratuito y una sala de juegos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Lodges en Bodmin

Decide que Lodges en Bodmin rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Lodges con WiFi en Bodmin

Mantente conectado y reserva tu Lodges con WiFi en Bodmin

Preguntas frecuentes

Más sobre Lodges en Bodmin

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Bodmin? Aquí encontrarás las mejores opciones de Lodges en Bodmin. En Despegar puedes reservar tu Lodges en Bodmin por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Lodges y conoce todo lo que Bodmin tiene para ofrecer.

̵