Cabañas en Bodmin

Encuentra la cabaña en Bodmin para una estadía soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Bodmin

Las cabañas más populares en Bodmin, Reino Unido para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kestrel Corner
A 425 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Lanhydrock, Si reservas tu estadía en esta cabaña, en Bodmin, te encontrarás a 10 minutos en auto de Lanhydrock y Museo del Regimiento de Cornwall. Hospédate en esta cabaña y estarás a 12,5 km de Jardín botánico Eden Project, así como a 24,6 km de Jardines perdidos de Heligan. Ponte cómodo en esta cabaña habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina. Hay acceso a internet por cable o wifi disponible gratis. Con un jardín donde descansar y comodidades, como área de picnic, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Constance
A 6.95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bodmin, Con una conveniente ubicación en Bodmin, esta cabaña se encuentra a 15 minutos en auto de Museo de Lostwithiel y Castillo Restormel. Hospédate en esta cabaña y estarás a 10,3 km de Jardín botánico Eden Project, así como a 22,9 km de Jardines perdidos de Heligan. Ponte cómodo en esta cabaña habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina. Hay acceso a internet por cable o wifi disponible gratis. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Little Lanxon
A 8.04 km del centro

Estacionamiento gratis

En Bodmin, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en Bodmin, te encontrarás a 15 minutos en auto de Iglesia parroquial St Petroc y Corte The Courtroom Experience. Hospédate en esta cabaña y estarás a 23 km de Castillo de Tintagel, así como a 26,3 km de Jardín botánico Eden Project. Ponte cómodo en esta cabaña habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Halt
A 439 m del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Beacon Hill Obelisk, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en Bodmin, te encontrarás a cinco minutos en auto de Iglesia parroquial St Petroc y Corte The Courtroom Experience. Hospédate en esta cabaña y estarás a 13,2 km de Jardín botánico Eden Project, así como a 24,2 km de Jardines perdidos de Heligan. Ponte cómodo en esta cabaña habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina. Hay un balcón o patio amueblado privado. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en renta en Bodmin que aceptan mascotas

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Bodmin

Las cabañas en Bodmin son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y cabañas en Bodmin para un viaje inolvidable. 

Porque viste Cabañas en Bodmin

̵