Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Bodmin

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bodmin para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bodmin

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bodmin más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tredethy House
A 4.72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Berry y Iglesia parroquial de San Petroc. Si te alojas en Tredethy House, en Bodmin (Bodmin Moor), estarás a poca distancia de Jardines y Casa Pencarrow y Prisión de Bodmin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 con decoraciones diferentes habitaciones. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para comer más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bodmin? En este hostal tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Bodmin más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Bodmin mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Bodmin con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Bodmin con gimnasio

Alojamiento
Lanhydrock Hotel & Golf Club
A 3.00 km del centro
Estadía en Bodmin

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Lanhydrock, Con una ubicación estratégica en Bodmin, Lanhydrock Hotel & Golf Club se encuentra a cinco minutos en auto de Iglesia parroquial St Petroc y Corte The Courtroom Experience. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 14,5 km de Jardín botánico Eden Project y a 27,5 km de Muelle de Padstow. Disfruta de una agradable estadía en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Satisface tu apetito en Nineteen Bar & Bistro , un restaurante que además cuenta con un bar para también tomes un delicioso cocktail o tu bebida preferida. Además, este establecimiento pone a tu disposición una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. El desayuno buffet caliente y frío gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 09:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 10:00. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen organización de bodas y un salón de fiestas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, ascensor y café o té en las áreas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bodmin? En este hotel, dispones de 11.7 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Los hoteles 4 estrellas en Bodmin más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Bodmin al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Bodmin?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Bodmin suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Bodmin ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Bodmin que Despegar tiene para ti.

̵