Hoteles 4 estrellas en Bodmin

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bodmin para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bodmin

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bodmin más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paths End - B&B
A 14.17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bodmin (Bodmin Moor), Paths End se sitúa a poca distancia de Campo de golf Bowood Park y North Cornwall Museum. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Cliffside Gallery y de Centro de visitantes de Tintagel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tredethy House
A 4.72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Berry y Iglesia parroquial de San Petroc. Si te alojas en Tredethy House, en Bodmin (Bodmin Moor), estarás a poca distancia de Jardines y Casa Pencarrow y Prisión de Bodmin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 con decoraciones diferentes habitaciones. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para comer más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bodmin? En este hostal tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costislost
A 5.06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bodmin (Bodmin Moor), Costislost te permite llegar cómodamente a Jardines y Casa Pencarrow y Viñedos Camel Valley. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Prisión de Bodmin y Torre Berry. Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Crown Inn
A 8.07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bodmin (South Cornish Coast), The Crown Inn se sitúa en las inmediaciones de Lanhydrock y Jardín botánico Eden Project. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Muelle de Fowey y de Jardín botánico Lost Gardens of Heligan. Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Crown Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Bodmin con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Bodmin con gimnasio

Alojamiento
Lanhydrock Hotel & Golf Club
A 3.00 km del centro
Estadía en Bodmin

Cerca de Lanhydrock, Con una ubicación estratégica en Bodmin, Lanhydrock Hotel & Golf Club se encuentra a cinco minutos en auto de Iglesia parroquial St Petroc y Corte The Courtroom Experience. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 14,5 km de Jardín botánico Eden Project y a 27,5 km de Muelle de Padstow. Disfruta de una agradable estadía en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Satisface tu apetito en Nineteen Bar & Bistro , un restaurante que además cuenta con un bar para también tomes un delicioso cocktail o tu bebida preferida. Además, este establecimiento pone a tu disposición una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. El desayuno buffet caliente y frío gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 09:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 10:00. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen organización de bodas y un salón de fiestas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, ascensor y café o té en las áreas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bodmin? En este hotel, dispones de 11.7 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Los hoteles 4 estrellas en Bodmin más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Bodmin al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Bodmin?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Bodmin suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Bodmin ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Bodmin que Despegar tiene para ti.

̵