Hoteles 3 estrellas en Bodmin

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Bodmin

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Bodmin

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Bodmin. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mennabroom
A 10.15 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Mennabroom, en Bodmin (Bodmin Moor), estarás a poca distancia de Cavernas Carnglaze y Dozmary Pool. Esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Stripple Stones y Pinsla Garden and Nursery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trehellas House Hotel & Restaurant
A 4.04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Jardín botánico Eden Project y de Jardín botánico Lost Gardens of Heligan. Si te alojas en Trehellas House Hotel & Restaurant, en Bodmin (Bodmin Moor), estarás en las inmediaciones de Viñedos Camel Valley y Lanhydrock. Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
White Hart
A 373 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta posada se encuentra cerca de Torre Berry y de Prisión de Bodmin. En Bodmin (Bodmin Moor), a pocos minutos de Iglesia parroquial de San Petroc y The Courtroom Experience se sitúa White Hart. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trewint Farm
A 6.60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Trewint Farm, en Bodmin (Bodmin Moor), estarás a poca distancia de Stripple Stones. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Bosque Cardinham Woods y de Pinsla Garden and Nursery. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno a la carta gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Bodmin más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Bodmin más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Bodmin

Descubre los hoteles 3 estrellas en Bodmin con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Bodmin

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Bodmin con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Bodmin, Reino Unido

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Bodmin? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Bodmin al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Bodmin con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Bodmin con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵