Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Bodmin

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bodmin

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Bodmin

Estos son los hoteles más elegidos de Bodmin. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trehellas House Hotel & Restaurant
A 4.04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Jardín botánico Eden Project y de Jardín botánico Lost Gardens of Heligan. Si te alojas en Trehellas House Hotel & Restaurant, en Bodmin (Bodmin Moor), estarás en las inmediaciones de Viñedos Camel Valley y Lanhydrock.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Bodmin

Encuentra los hoteles en Bodmin con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Lanhydrock Hotel and Golf Club
A 2.24 km del centro
Estadía en Bodmin

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo del Regimiento de Cornwall, Al reservar tu estadía en Lanhydrock Hotel and Golf Club, en Bodmin, te encontrarás a cinco minutos en auto de Museo del Regimiento de Cornwall y Corte The Courtroom Experience. Hospédate en este hotel y estarás a 3 km de Prisión de Bodmin, así como a 14,5 km de Jardín botánico Eden Project. En las 45 habitaciones, equipadas con piso con calefacción y televisión de pantalla plana, te espera una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno completo gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 09:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 10:00. Con un campo de golf y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Bodmin

Reserva el hotel 4 estrellas en Bodmin ideal para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bodmin

Hoteles baratos en Bodmin

Pensas viajar a Bodmin y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Bodmin para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Bodmin que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Bodmin, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Bodmin con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Bodmin disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Bodmin que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Bodmin cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Bodmin.

̵