Busca Hosterías en Stratford-upon-Avon

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Stratford-upon-Avon

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Stratford-upon-Avon

Hosterías más elegidos de Stratford-upon-Avon para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The College Arms
A 7.92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Circuito de carreras de Shakespeare County, Con una conveniente ubicación en Stratford-upon-Avon, The College Arms se encuentra a 15 minutos en auto de Royal Shakespeare Theatre y Swan Theatre. Hospédate en esta posada y estarás a 10,6 km de Anne Hathaway's Cottage, así como a 10,9 km de Shakespeare Monument. Disfruta de una agradable estadía en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En The College Arms tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. El desayuno se sirve con cargo extra. Tendrás acceso a internet por cable (con cargo) y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Caffeine & Machine
A 7.04 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Stratford-upon-Avon, Al reservar tu estadía en Caffeine & Machine, en Stratford-upon-Avon, te encontrarás a 15 minutos en auto de Royal Shakespeare Theatre y Shakespeare Monument. Hospédate en esta posada y estarás a 18,7 km de Hipódromo Warwick, así como a 21 km de Castillo de Warwick. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta posada. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno se sirve con cargo extra. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o servicio de organización de bodas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Penryn Guest House
A 1.42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si decides alojarte en Penryn Guest House de Stratford-upon-Avon, estarás a menos de diez minutos en coche de Royal Shakespeare Theatre y Stratford-upon-Avon College. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 17,6 km de Castillo de Warwick y a 17,9 km de Hipódromo Warwick. Esta casa de huéspedes para no fumadores tiene 2 plantas en 1 ??? y ofrece espacios para fumadores. Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baraset Barn
A 3.27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Shakespeare Monument, Al reservar tu estadía en Baraset Barn, en Stratford-upon-Avon, te encontrarás a 10 minutos en auto de Royal Shakespeare Theatre y Charlecote Park. Hospédate en esta posada de 4 estrellas y estarás a 14,8 km de Castillo de Warwick y a 16 km de Hipódromo Warwick. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. En Baraset Barn tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:30. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Stratford-upon-Avon

Decide que Hosterías en Stratford-upon-Avon rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con desayuno incluido en Stratford-upon-Avon

Reserva tu Hosterías en Stratford-upon-Avon con desayuno incluido

Hosterías con WiFi en Stratford-upon-Avon

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Stratford-upon-Avon

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Stratford-upon-Avon

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Stratford-upon-Avon? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Stratford-upon-Avon. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Stratford-upon-Avon por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Stratford-upon-Avon tiene para ofrecer.

Porque viste Hosterías en Stratford-upon-Avon

̵