Busca Hoteles en Stratford-upon-Avon

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Stratford-upon-Avon

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Stratford-upon-Avon

Hoteles más elegidos de Stratford-upon-Avon para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stratford Manor - QHotels
A 4.47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Stratford Manor - QHotels te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Stratford-upon-Avon, en el casco histórico y a poca distancia de Charlecote Park y Shakespeare Monument. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Guild Chapel y Birthplace Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Stratford
A 415 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Stratford estarás en pleno corazón de Stratford-upon-Avon, a pocos pasos de Birthplace Museum y de Guild Chapel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Stratford-upon-Avon College y Nash's House. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hallmark Hotel The Welcombe Stratford upon Avon
A 2.36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Hallmark Hotel The Welcombe Stratford upon Avon, en Stratford-upon-Avon, tendrás fácil acceso a Guild Chapel y a Shakespeare Monument. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Birthplace Museum y Fuente americana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por satélite para mantenerte entretenido. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Macdonald Swan's Nest Hotel
A 506 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Macdonald Swan's Nest Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Stratford-upon-Avon, a orillas del río y a pocos minutos de Shakespeare Monument y Swan Theatre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Granja de mariposas de Stratford y Royal Shakespeare Theatre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Stratford-upon-Avon

Decide que Hoteles en Stratford-upon-Avon rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Stratford-upon-Avon

Reserva tu Hoteles en Stratford-upon-Avon con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Stratford-upon-Avon

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Stratford-upon-Avon

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Stratford-upon-Avon

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Stratford-upon-Avon? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Stratford-upon-Avon. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Stratford-upon-Avon por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Stratford-upon-Avon tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Stratford-upon-Avon

̵