Busca Hoteles Estancia en Stratford-upon-Avon

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles Estancia en Stratford-upon-Avon

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles Estancia en Stratford-upon-Avon

Hoteles Estancia más elegidos de Stratford-upon-Avon para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Shakespeare Lodge
A 5.00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Mary Arden's House, Si reservas tu estadía en The Shakespeare Lodge, en Stratford-upon-Avon, te encontrarás a 10 minutos en auto de Anne Hathaway's Cottage y Royal Shakespeare Theatre. Hospédate en esta casa de campo de 4 estrellas y estarás a 5,8 km de Shakespeare Monument y a 5,8 km de Swan Theatre. Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y microondas. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Macbeth Cottage
A 5.57 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Circuito de carreras de Shakespeare County, Si reservas tu estadía en Macbeth Cottage, en Stratford-upon-Avon, te encontrarás a 10 minutos en auto de Shakespeare Monument y Royal Shakespeare Theatre. Hospédate en esta casa de campo de 4 estrellas y estarás a 6,8 km de Swan Theatre y a 7,9 km de Anne Hathaway's Cottage. En la habitación, que incluye una cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas y teteras/pavas eléctricas. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Romeo Cottage
A 1.87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Anne Hathaway's Cottage, Al reservar tu estadía en Romeo Cottage, en Stratford-upon-Avon, te encontrarás a cinco minutos en auto de Royal Shakespeare Theatre y Swan Theatre. Hospédate en esta casa de campo de 4 estrellas y estarás a 2,6 km de Shakespeare Monument y a 4,2 km de Anne Hathaway's Cottage. En la habitación, que incluye una kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y teteras/pavas eléctricas. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arden Hill Farm House
A 4.82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Mary Arden's House, Si reservas tu estadía en Arden Hill Farm House, en Stratford-upon-Avon, te encontrarás a 10 minutos en auto de Anne Hathaway's Cottage y Royal Shakespeare Theatre. Hospédate en esta casa de campo de 4 estrellas y estarás a 5,7 km de Shakespeare Monument y a 5,7 km de Swan Theatre. Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y microondas. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y sala de estar compartida. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles Estancia en Stratford-upon-Avon

Decide que Hoteles Estancia en Stratford-upon-Avon rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles Estancia con WiFi en Stratford-upon-Avon

Mantente conectado y reserva tu Hoteles Estancia con WiFi en Stratford-upon-Avon

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles Estancia en Stratford-upon-Avon

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Stratford-upon-Avon? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles Estancia en Stratford-upon-Avon. En Despegar puedes reservar tu Hoteles Estancia en Stratford-upon-Avon por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles Estancia y conoce todo lo que Stratford-upon-Avon tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles Estancia en Stratford-upon-Avon

̵