Busca Bed And Breakfast en Stratford-upon-Avon

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Stratford-upon-Avon

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Stratford-upon-Avon

Bed And Breakfast más elegidos de Stratford-upon-Avon para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quilt and Crossaints
A 485 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Quilt and Crossaints está en pleno corazón de Stratford-upon-Avon, a pocos pasos de Hall's Croft y Nash's House. Este bed and breakfast se encuentra cerca de New Place y de Iglesia de la Santísima Trinidad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shakespeare's View
A 4.47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Shakespeare's View Bed & Breakfast, en Stratford-upon-Avon (Snitterfield), estarás a poca distancia de Guild Chapel y Shakespeare Monument. Este bed and breakfast de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Birthplace Museum y Stratford-upon-Avon College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno inglés gratuito. Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moss Cottage
A 1.27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Moss Cottage en Shottery, estarás a pocos minutos de Circuito de carreras de Stratford y Anne Hathaway's Cottage. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Stratford-upon-Avon College y de Hall's Croft. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Para comer Se sirve un desayuno inglés gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arden Park Guest House
A 392 m del centro

Arden Park Guest House, en Stratford-upon-Avon, se sitúa a pocos minutos de Birthplace Museum y Guild Chapel. Este hostal se encuentra cerca de Stratford-upon-Avon College y de Nash's House. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Stratford-upon-Avon

Decide que Bed And Breakfast en Stratford-upon-Avon rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con WiFi en Stratford-upon-Avon

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Stratford-upon-Avon

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Stratford-upon-Avon

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Stratford-upon-Avon? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Stratford-upon-Avon. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Stratford-upon-Avon por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Stratford-upon-Avon tiene para ofrecer.

̵