Hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Stratford-upon-Avon. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Church Street Townhouse
A 161 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges The Townhouse en Stratford-upon-Avon, estarás a pocos minutos de Nash's House y Royal Shakespeare Theatre. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de New Place y Teatro Courtyard. Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Townhouse. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pebworth Cottage
A 10.60 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando te alojas en esta casa de campo en Stratford-upon-Avon, estarás junto a un campo de golf ya 8 minutos en coche del circuito de carreras de Shakespeare County. Esta casa de campo de 5 estrellas se encuentra a 14 km de Anne Hathaway's Cottage ya 14,5 km de Shakespeare Monument.Habitaciones Ponte cómodo en esta casa de campo con una decoración individual y cocina. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. El baño privado está provisto de bañera profunda.Servicios Con jardín donde se ofrece vistas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Owl's Hoot
A 3.54 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento: En esta casa de campo de Stratford-upon-Avon, estarás a diez minutos en coche de Monumento a Shakespeare y Teatro Royal Shakespeare. Esta casa de campo de 5 estrellas se encuentra a 17,1 km de Castillo de Warwick ya 3,8 km de Swan Theatre.Habitaciones Ponte cómoda en esta casa de campo con una decoración individual y cocina. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. Un baño privado tiene una bañera profunda.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Howard Arms
A 11.24 km del centro

The Howard Arms de Shipston on Stour está en un parque regional, a solo 15 minutos en coche de Jardín de Hidcote Manor y Charlecote Park. Además, esta hostería de 5 estrellas se encuentra a 14,2 km de Anne Hathaway's Cottage y a 16,5 km de Torre de Broadway. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta hostería incluyen servicios de conserjería, una zona de pícnic y una zona para barbacoas. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. En The Howard Arms tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo gratuito se ofrece entre semana de 7:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 10:00. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon al mejor precio

Hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon, Reino Unido

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Stratford-upon-Avon. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

Porque viste hoteles 5 estrellas en Stratford-upon-Avon

̵