Busca Hoteles en Lanusei

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Lanusei

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Lanusei

Hoteles más elegidos de Lanusei para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Selene
A 1.48 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Villa Selene está localizado en Lanusei. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y campo de golf, además de salón de juegos. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, sala de reuniones, jardín y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Marie Claire
A 1.18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Marie Claire, en Lanusei, estarás a 17,2 km de Alberto Loi Winery ya 18,5 km de Cea Beach. Este hotel se encuentra a 19,5 km de Torre di Bari y a 19,5 km de la playa de Torre di Bari.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, se sirve un desayuno buffet gratuito todos los días de 7:00 a 9:30. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida es 10 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bosco Selene
A 1.85 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Observatorio del Monte Armidda, Si reservas tu estadía en Hotel Bosco Selene, en Lanusei, te encontrarás a 5 minutos en auto de Observatorio del Monte Armidda. Hospédate en este hotel y estarás a 17,6 km de Yacimiento arqueológico de Serbissi, así como a 18,5 km de Stazione dell’Arte. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un valet parking gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Lanusei

Decide que Hoteles en Lanusei rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Lanusei

Reserva tu Hoteles en Lanusei con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Lanusei

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Lanusei

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Lanusei

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Lanusei? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Lanusei. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Lanusei por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Lanusei tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Lanusei

̵