Busca Hoteles en Paarl

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Paarl

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Paarl

Hoteles más elegidos de Paarl para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grande Roche Hotel
A 2.26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Paarl (Cape Winelands), Grande Roche Hotel te permite llegar cómodamente a Bodega de vinos KWV Wine Emporium y Laborie Winery. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Paarl Rock y Campo de golf Boschenmeer Golf Estate. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado (con cargo) que recorre 5 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cascade Country Manor
A 6.70 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Cascade Country Manor, en Paarl (Viñedos de El Cabo), estarás a poca distancia de Vinos Nederburg. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Boschenmeer Golf Estate y Centro Breytenbach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Cascade Country Manor. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y centro de negocios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paarl Boutique Hotel
A 2.10 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Bodega Laborie Wine Farm y de Vinos Nederburg. En Paarl (Viñedos de El Cabo), Paarl Boutique Hotel se sitúa a poca distancia de Paarl Rock y KWV Wine Emporium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 50 km de distancia. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Paarl? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Babylonstoren
A 10.88 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Paarl (Viñedos de El Cabo), Babylonstoren te permite llegar cómodamente a Bodegas de la Finca Backsberg y Bodega Vrede en Lust Estate. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardín tropical Butterfly World y Finca vinícola Warwick. Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bodega junto a las instalaciones, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Paarl

Decide que Hoteles en Paarl rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Sante Wellness Retreat & Spa
A 8.74 km del centro
Estadía en Paarl

Ubicación del establecimiento Sante Wellness Retreat & Spa se sitúa en Paarl, a poca distancia de Backsberg Estate Cellars y de Fairview Wines. Este hotel spa se encuentra cerca de Vrede en Lust Estate y de Monumento del idioma afrikaans.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LED. Tu colchón con acolchado adicional viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 2 piscinas al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los numerosos restaurantes del hotel, que incluyen 2 restaurantes y cafetería. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel cuenta con 4 salas de reuniones disponibles para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00 AM

Hoteles con desayuno incluido en Paarl

Reserva tu Hoteles en Paarl con desayuno incluido

Alojamiento
Grande Roche Hotel
A 2.26 km del centro
Estadía en Paarl

En Paarl (Cape Winelands), Grande Roche Hotel te permite llegar cómodamente a Bodega de vinos KWV Wine Emporium y Laborie Winery. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Paarl Rock y Campo de golf Boschenmeer Golf Estate. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado (con cargo) que recorre 5 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Alojamiento
Paarl Boutique Hotel
A 2.10 km del centro
Estadía en Paarl

Este hotel se encuentra cerca de Bodega Laborie Wine Farm y de Vinos Nederburg. En Paarl (Viñedos de El Cabo), Paarl Boutique Hotel se sitúa a poca distancia de Paarl Rock y KWV Wine Emporium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 50 km de distancia. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Paarl? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles con WiFi en Paarl

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Paarl

Alojamiento
Grande Roche Hotel
A 2.26 km del centro
Estadía en Paarl

En Paarl (Cape Winelands), Grande Roche Hotel te permite llegar cómodamente a Bodega de vinos KWV Wine Emporium y Laborie Winery. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Paarl Rock y Campo de golf Boschenmeer Golf Estate. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado (con cargo) que recorre 5 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Alojamiento
Paarl Boutique Hotel
A 2.10 km del centro
Estadía en Paarl

Este hotel se encuentra cerca de Bodega Laborie Wine Farm y de Vinos Nederburg. En Paarl (Viñedos de El Cabo), Paarl Boutique Hotel se sitúa a poca distancia de Paarl Rock y KWV Wine Emporium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 50 km de distancia. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Paarl? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Paarl

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Paarl? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Paarl. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Paarl por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Paarl tiene para ofrecer.

̵