Casas de Vacaciones en Paarl

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Paarl en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Paarl

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Valley Golf Lodges
A 9.78 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Paarl, Con una conveniente ubicación en Paarl, Valley Golf Lodges se encuentra a 15 minutos en auto de Viñedo Laborie y Finca Boschendal. Hospédate en esta casa de vacaciones de 4 estrellas y estarás a 16,1 km de Reserva natural local Paarl Mountain, así como a 16,6 km de Fairview Wines. Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen lavadoras, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Valley Golf Lodges tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Mejora tu swing en el campo de golf, y disfruta de otras instalaciones recreativas, como canchas de tenis exteriores y una piscina al aire libre. Se ofrece además servicio de salón de belleza y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pearl Valley Atolosa
A 3.38 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Campo de golf Boschenmeer Golf Estate, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Paarl, te encontrarás a pasos de Campo de golf Boschenmeer Golf Estate y a 4 minutos en auto de Viñedo Laborie. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3 km de Bodega de vinos KWV Wine Emporium, así como a 7,4 km de Bodega de vinos Nederburg . Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Paarl

Decide que casa en Paarl rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Paarl?

Las casas en Paarl son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Paarl están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Paarl y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Paarl para un viaje inolvidable.

̵