Hoteles 4 estrellas en Paarl

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Paarl para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Paarl

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Paarl más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lemoenkloof Guest House
A 1.61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de KWV Wine Emporium y Boschenmeer Golf Estate. Si te alojas en Lemoenkloof Guest House, en Paarl (Viñedos de El Cabo), estarás a poca distancia de Paarl Rock y Vinos Nederburg. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hostal incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cascade Country Manor
A 6.70 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Cascade Country Manor, en Paarl (Viñedos de El Cabo), estarás a poca distancia de Vinos Nederburg. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Boschenmeer Golf Estate y Centro Breytenbach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Cascade Country Manor. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y centro de negocios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Belmonte Guesthouse
A 1.92 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bodega Laborie Wine Farm y Vinos Nederburg. Si te alojas en Belmonte Guesthouse, en Paarl (Viñedos de El Cabo), estarás a poca distancia de Paarl Rock y KWV Wine Emporium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
De Leeuwenhof hotel/guesthouse
A 3.99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Paarl (Cape Winelands), De Leeuwenhof hotel/guesthouse se sitúa a poca distancia de Bodega de vinos Nederburg y Campo de golf Boschenmeer Golf Estate. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Bodega de vinos KWV Wine Emporium y de Laborie Winery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Paarl más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Paarl mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Paarl con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Paarl con gimnasio

Alojamiento
Sante Wellness Retreat & Spa
A 8.74 km del centro
Estadía en Paarl

Ubicación del establecimiento Sante Wellness Retreat & Spa se sitúa en Paarl, a poca distancia de Backsberg Estate Cellars y de Fairview Wines. Este hotel spa se encuentra cerca de Vrede en Lust Estate y de Monumento del idioma afrikaans.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LED. Tu colchón con acolchado adicional viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 2 piscinas al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los numerosos restaurantes del hotel, que incluyen 2 restaurantes y cafetería. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel cuenta con 4 salas de reuniones disponibles para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00 AM

Los hoteles 4 estrellas en Paarl más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Paarl al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Paarl?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Paarl suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Paarl ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Paarl que Despegar tiene para ti.

̵