Busca Bed And Breakfast en Opatija

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Opatija

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Opatija

Bed And Breakfast más elegidos de Opatija para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Gauss
A 3.71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Villa Gauss te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Icici, en el paseo marítimo y a poca distancia de Casco antiguo de Lovran y Puerto de Lovran. Este hostal spa se encuentra cerca de Iglesia de la Anunciación de María y de Paseo de la fama de Croacia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer En Villa Gauss tienes supermercado a tu disposición. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bed and Breakfast Villa Avena
A 3.67 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Casco antiguo de Lovran, Al reservar tu estadía en Bed and Breakfast Villa Avena, en Opatija, te encontrarás a 2 minutos en auto de Golfo de Carnaro y a 5 minutos en auto de Casco antiguo de Lovran. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 4,5 km de Puerto de Lovran, así como a 5,1 km de Paseo de la fama de Croacia. Disfruta de una agradable estadía en una de las 6 habitaciones con televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Opatija

Decide que Bed And Breakfast en Opatija rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Opatija

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Opatija? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Opatija. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Opatija por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Opatija tiene para ofrecer.

̵