Hoteles m√°s cerca de Opatija

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Opatija al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Opatija para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Remisens Hotel Giorgio II
A 256 m de Opatija

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Remisens Hotel Giorgio II, en Icici (Icici), podr√°s llegar f√°cilmente a Iglesia de la Anunciaci√≥n de Mar√≠a y a Paseo de la fama de Croacia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Slatina y Estatua de la Doncella con la gaviota. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 190 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balc√≥n. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El ba√Īo privado con ba√Īera o ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y conexi√≥n a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aqu√≠ tendr√°s todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposici√≥n para comer algo en Remisens Hotel Giorgio II. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendr√°s servicio de tintorer√≠a, servicio de recepci√≥n 24 horas y atenci√≥n multiling√ľe a tu disposici√≥n. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Amazing Villa Calista in the Edge of Opatija
A 282 m de Opatija

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Iglesia de la Anunciación de María, Al reservar tu estadía en este departamento, en Opatija, te encontrarás a cinco minutos en auto de Golfo de Carnaro y Casco antiguo de Lovran. Hospédate en este departamento y estarás a 3,3 km de Paseo de la fama de Croacia, así como a 3,4 km de Playa de Opatija. Ponte cómodo en este edificio. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este departamento también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Villa Calista, the Croatian Elite Villa Accommodation
A 282 m de Opatija

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Iglesia de la Anunciación de María, Al reservar tu estadía en esta villa, en Opatija, te encontrarás a cinco minutos en auto de Golfo de Carnaro y Casco antiguo de Lovran. Hospédate en esta villa y estarás a 3,3 km de Paseo de la fama de Croacia, así como a 3,4 km de Playa de Opatija. Ponte cómodo en esta villa. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Villa Calista for Your Croatian Holidays
A 282 m de Opatija

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Iglesia de la Anunciación de María, Al reservar tu estadía en esta villa, en Opatija, te encontrarás a cinco minutos en auto de Golfo de Carnaro y Casco antiguo de Lovran. Hospédate en esta villa y estarás a 3,3 km de Paseo de la fama de Croacia, así como a 3,4 km de Playa de Opatija. Ponte cómodo en esta villa. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Opatija

Descubre los hoteles cercanos a Opatija con Wi Fi gratis

Hoteles 4 estrellas cerca de Opatija

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Opatija

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Opatija

Los hoteles cerca de Opatija que buscas para tus vacaciones te est√°n esperando en Despegar. Ac√° descubrir√°s la variedad m√°s grande de alojamientos cerca de Opatija en Opatija para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al m√°ximo. ¬°Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Opatija con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estad√≠a tenemos muchas herramientas √ļtiles para vos. Filtra tu b√ļsqueda por categor√≠a de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, r√©gimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Opatija que mejor se ajusten a tus necesidades. Adem√°s puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Opatija directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la secci√≥n Mi Cuenta. ¬°Encuentra el mejor lugar para pasar tu estad√≠a con Despegar! El hotel cerca de Opatija en Opatija que buscas para tu viaje est√° a un paso de distancia. ¬°Haz ya mismo tu reserva y viv√≠ tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Opatija

ŐĶ