Hoteles en Opatija con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Opatija

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Opatija más populares

Estos son los hoteles en Opatija con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Milenij
A 618 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Milenij está localizado en Opatija. Ofrece piscina al aire libre todo el año, bañera / tina de hidromasaje y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de masajes, valet parking, cancha de tenis y campo de golf. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Opatija
A 767 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Opatija se encuentra en Opatija. Dispone de piscina interior todo el año, sauna y servicio de masajes, así como cancha de tenis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan campo de golf, salón de juegos, recepción 24 hrs y guardería infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y peluquería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Astoria Design Hotel
A 1.17 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Astoria Design Hotel está localizado en Opatija. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de guardería infantil. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sala de reuniones, alquiler / renta de autos, solárium y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agava
A 224 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Agava se sitúa en Opatija. Dispone de campo de golf, salón de juegos y recepción 24 hrs, además de alquiler / renta de autos. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen seguridad 24 hrs, ascensor, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 4 estrellas en Opatija con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Opatija para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Remisens Premium Villa Abbazia
A 891 m del centro
Estadía en Opatija

Ubicación. Remisens Premium Villa Abbazia se encuentra en Opatija, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Croatian Walk of Fame y Slatina Beach. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de la Anunciación de María y de Maiden with the Seagull Statue.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Remisens Premium Villa Abbazia. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Hoteles económicos con desayuno incluido en Opatija

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Opatija!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Opatija con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Opatija. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Opatija con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Opatija con desayuno incluido

̵