Hoteles en Agnone

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Agnone

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Agnone

Estos son los hoteles más elegidos de Agnone. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Borgo San Pietro
A 1.27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Agnone, Borgo San Pietro ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Plaza del Plebiscito y a unos kilómetros de Agnone Piazza Vittoria Monumento Ai Caduti. Este bed and breakfast de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Museo Pontificia Fonderia Marinelli y de Museo della Civiltà Contadina. Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y bañera de hidromasaje. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 100 km. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Masseria Santa Lucia
A 3.04 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Masseria Santa Lucia te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Agnone, en un parque regional y a poca distancia de Agnone Piazza Vittoria Monumento Ai Caduti y Plaza del Plebiscito. Esta casa rural para familias se encuentra a pocos kilómetros de Museo Pontificia Fonderia Marinelli y de Plaza de San Giovanni Lipioni. Reserva una de las 7 habitaciones con muebles diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. Las comodidades incluyen escritorio y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen río artificial, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de esta casa rural de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 100 km de distancia. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Masseria Santa Lucia. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Agnone? En esta casa rural tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Masseria Acquasalsa
A 2.59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Agnone, Masseria Acquasalsa ofrece una espléndida ubicación a orillas del río, a poca distancia de Plaza del Plebiscito y Agnone Piazza Vittoria Monumento Ai Caduti. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Museo Pontificia Fonderia Marinelli y de Museo della Civiltà Contadina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa San Francesco
A 1.07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Agnone, Casa San Francesco se sitúa a pocos minutos de Piazza del Plebiscito y de Piazza Vittoria Monumento Ai Caduti de Agnone.Habitaciones En las 3 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores grandes. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para mantenerte conectado.Servicios Asegúrate de disfrutar de comodidades recreativas, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí y bicicletas de alquiler. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Agnone

Encuentra los hoteles en Agnone con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 2 estrellas en Agnone

Reserva el hotel 2 estrellas en Agnone ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Agnone

Hoteles en Agnone

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Agnone. Puedes encontrar hostels y hoteles en Agnone con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵