Hoteles en Camerino con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Camerino

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Camerino más populares

Estos son los hoteles en Camerino con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country House Le Calvie - B&B
A 2.59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Country House Le Calvie - B&B, en Camerino, tendrás fácil acceso a Plaza Cavour y a Museo de Ciencia. Esta casa de campo se encuentra cerca de Castillo de Borgia y de Basilica of San Venancio. Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como servicio de niñera o guardería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Relais Villa Fornari
A 2.72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Camerino, Relais Villa Fornari te permite llegar cómodamente a Plaza Cavour y a Museo de Ciencia. Esta residencia se encuentra cerca de Castillo de Borgia y de Basílica de San Venancio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta residencia, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe, biblioteca y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Caselunghe
A 2.40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En B & B Caselunghe gozarás de una buena ubicación en Camerino, a diez minutos en coche de Museo de la Ciencia y Basílica de San Venancio. Este bed and breakfast se encuentra a 3,4 km de Borgia Castle ya 4,5 km de Cavour Square.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina. Las habitaciones tienen patios privados Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y servicio de limpieza las 24 horas.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de 8:00 a 11:30. AM.Business, Other Amenities Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Castagneto
A 3.34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Camerino, Il Castagneto se sitúa a poca distancia de Basílica de San Venancio y de Museo de la Ciencia. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Plaza Cavour y Castillo de Borgia.Habitaciones Disfruta de una de las 2 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha servicios como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:30 a 10:30. , Otros servicios Parking gratis disponible en el hotel. El check-in comienza a las 3:00 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Camerino

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Camerino!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Camerino con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Camerino. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Camerino con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Camerino con desayuno incluido

̵