Hoteles en Caprino Veronese

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Caprino Veronese

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Caprino Veronese

Estos son los hoteles más elegidos de Caprino Veronese. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Serena
A 6.51 km del centro

Estacionamiento gratis

En Caprino Veronese (Spiazzi), Hotel Serena se sitúa en los alrededores de Santuario Madonna della Corona y Castillo de Avio. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Spa Aquardens y de Parque acuático Canevaworld - Aqua Paradise. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer En Hotel Serena tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Cariola
A 2.27 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotel Villa Cariola gozarás de una buena ubicación en Caprino Veronese, en la montaña, a poca distancia de Oratorio de San Martino y Santuario Madonna della Corona. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Jardín de Casa Biasi y de Parque de aventuras Jungle. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 50 km de distancia. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Caprino Veronese? En este hotel tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Appartamento Gino
A 1.84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Appartamento Gino está en Caprino Veronese, a poca distancia de Jardín de Casa Biasi y de Oratorio de San Martino. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Parque de aventuras Jungle y de Golf Club Ca degli Ulivi. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Locanda al Centrale
A 130 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Las habitaciones Siéntase como en casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de limpieza se ofrece todos los días, y supletorias / camas supletorias (de pago) pueden ser requested.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y hacen uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y visita / assistance.Dining billete Disfrute de una satisfactoria comida en un restaurante donde los huéspedes del Locanda al Centrale. Saciar su sed con una copa en un bar / salón. Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen el almacenamiento de equipaje y servicio de lavandería. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 1 estrellas en Caprino Veronese

Reserva el hotel 1 estrellas en Caprino Veronese ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Caprino Veronese

Hoteles en Caprino Veronese

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Caprino Veronese. Puedes encontrar hostels y hoteles en Caprino Veronese con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Caprino Veronese

̵