Busca Bed And Breakfast en Castel San Pietro Romano

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Castel San Pietro Romano

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Castel San Pietro Romano

Bed And Breakfast más elegidos de Castel San Pietro Romano para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Casale delle Ginestre Bed & Breakfast
A 1.36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Il Casale delle Ginestre Bed & Breakfast te permite llegar cómodamente a lugares como Sanctuary of Fortuna desde su conveniente ubicación en Castel San Pietro Romano, en la montaña. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Palacio Rospigliosi y de Museo del juguete de Zagarolo. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. ¿Estás organizando un evento en Castel San Pietro Romano? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 9 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B I 4 Sentieri
A 517 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige B&B I 4 Sentieri en Castel San Pietro Romano y estarás a poca distancia de Sanctuary of Fortuna. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Palacio Rospigliosi y de Museo del juguete de Zagarolo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Castel San Pietro Romano

Decide que Bed And Breakfast en Castel San Pietro Romano rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Castel San Pietro Romano

Reserva tu Bed And Breakfast en Castel San Pietro Romano con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Castel San Pietro Romano

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Castel San Pietro Romano

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Castel San Pietro Romano

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Castel San Pietro Romano? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Castel San Pietro Romano. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Castel San Pietro Romano por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Castel San Pietro Romano tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Castel San Pietro Romano

̵