Busca Hoteles en Fondi

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Fondi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Fondi

Hoteles más elegidos de Fondi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel del Conte
A 1.40 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Fondi, Hotel del Conte ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Castillo baronial de Fondi y Abadía de St. Magnus. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Nacional Arqueológico de Sperlonga y de Villa di Tiberio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rio Claro
A 9.80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Hotel Rio Claro te permite llegar cómodamente a lugares como Tempio di Giove Anxur o Puerto de Terracina desde su conveniente ubicación en Fondi, cerca de la playa. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Catedral de Terracina y Torre Truglia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes. Su cama viene con edredones de plumas y sábanas italianas Frette. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. Este hotel también cuenta con televisor en el área común y asistencia turística y para la compra de entradas. El desayuno buffet está disponible todos los días de 7:00 a 10:00 a.m. de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería , y personal multilingüe. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida: 10:30 AM

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Fondi

Decide que Hoteles en Fondi rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Fondi

Reserva tu Hoteles en Fondi con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Fondi

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Fondi

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Fondi

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Fondi? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Fondi. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Fondi por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Fondi tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Fondi

̵