Hoteles en Massa Lombarda

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Massa Lombarda

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Massa Lombarda

Estos son los hoteles más elegidos de Massa Lombarda. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Romagna Residence
A 332 m del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Romagna Residence, en Massa Lombarda, estarás a 17,4 km de Town Theatre ya 17,4 km de Chiesa di San Domenico. Este apartamento se encuentra a 17,6 km de Palazzo Machirelli y a 17,7 km del castillo de Sforza.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones, dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín. El check-in comienza a las 3:00 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Romagna Apartment
A 332 m del centro

En Massa Lombarda, Al reservar tu estadía en Romagna Apartment, en Massa Lombarda, te encontrarás a 11,2 mi (18 km) de Palazzo Machirelli y a 11,3 mi (18,2 km) de Castillo de Sforza. Hospédate en este edificio y estarás a 18,2 km de Town Theatre, así como a 18,2 km de Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Massa Lombarda

Encuentra los hoteles en Massa Lombarda con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Massa Lombarda

Hoteles en Massa Lombarda

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Massa Lombarda. Puedes encontrar hostels y hoteles en Massa Lombarda con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Massa Lombarda

̵