Hoteles en Petralia Sottana con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Petralia Sottana

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Petralia Sottana más populares

Estos son los hoteles en Petralia Sottana con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Castello
A 128 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Esta casa adosada se encuentra cerca de Iglesia de Santa María de Loreto y de Iglesia de los Santos Pedro y Pablo. En Il Castello gozarás de una ubicación céntrica en Petralia Sottana, a pocos pasos de Centro de visitantes del Parque Regional de Madonie y de Museo cívico Antonio Collisani. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de esta casa adosada, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
I Colori delle Madonie
A 205 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

I Colori delle Madonie, en Petralia Sottana, se sitúa a pocos minutos de Centro de visitantes del Parque Regional de Madonie y Museo cívico Antonio Collisani. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de Santa María de Loreto y de Iglesia de los Santos Pedro y Pablo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro gratuito, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Petralia Sottana con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Petralia Sottana. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Petralia Sottana con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Petralia Sottana con desayuno incluido

̵