Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Presicce

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Presicce con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Presicce

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Presicce para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Casarana Resort & Spa
A 5.42 km del centro
10.0

La Casarana Resort & Spa está en Presicce, a poca distancia de Iglesia de Lido Marini y de Playa de Lido Marini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Antiguas almazaras y Playa Fontanelle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Masseria Le Pajare
A 4.10 km del centro
8.2

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Lido Marini y Torre Vado. En Presicce, Hotel Masseria Resort Le Pajare ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Antiguas almazaras y Iglesia de Lido Marini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes