Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Charlotte

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Charlotte

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Charlotte

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Charlotte. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HYATT house Charlotte/Center City
A 983 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En HYATT house Charlotte/Center City gozarás de una ubicación céntrica en Charlotte, a pocos pasos de Spectrum Center y de EpiCentre. Este hotel se encuentra cerca de Teatro infantil de Charlotte y de Bank of America Corporate Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 163 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Charlotte? En este hotel tienes a tu disposición 203 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Plaza Charlotte Airport Hotel and Conference Center
A 6.76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ramada Plaza Charlotte Airport Hotel and Conference Center te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Charlotte, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Mercado local regional de Charlotte y Billy Graham Library. Este hotel se encuentra cerca de Oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos y de Parque Freedom.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ramada Plaza Charlotte Airport Hotel and Conference Center. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Charlotte? En este hotel tienes a tu disposición 1579 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Charlotte más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Charlotte más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Charlotte

Descubre los hoteles 3 estrellas en Charlotte con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Charlotte

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Charlotte con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Home2 Suites by Hilton Charlotte Northlake
A 13.42 km del centro
Estadía en Charlotte

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Northlake Mall, Al reservar tu estadía en Home2 Suites by Hilton Charlotte Northlake, en Charlotte, disfrutarás unas vacaciones en el distrito comercial, a 15 minutos en auto de Northlake Mall y Concord Mills. Hospédate en este hotel y estarás a 15,7 km de Fillmore Charlotte, así como a 15,8 km de Lago Norman. Disfruta de una agradable estadía en una de las 101 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. En Home2 Suites by Hilton Charlotte Northlake tienes una tienda a tu disposición. Se incluye un desayuno gratuito de lunes a viernes de 06:00 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Fairfield Inn & Suites by Marriott Charlotte Uptown
A 1.57 km del centro
Estadía en Charlotte

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Fairfield Inn & Suites by Marriott Charlotte Uptown está en pleno centro de Charlotte, a pocos pasos de Parque Marshall y a unos minutos de Teatro de actores de Charlotte. Este hotel se encuentra cerca de Estadio monumental American Legion y de Spectrum Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Charlotte? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Charlotte, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Charlotte? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Charlotte al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Charlotte con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Charlotte con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵