Hoteles 4 estrellas en Fuente de Piedra

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Fuente de Piedra para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Fuente de Piedra

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Fuente de Piedra más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Gracia
A 334 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Reserva natural Laguna de Fuente de Piedra, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Fuente de Piedra, te encontrarás a 0,9 mi (1,4 km) de Reserva natural Laguna de Fuente de Piedra y a 29 mi (46,7 km) de Zona de senderismo Caminito del Rey. Hospédate en esta casa de vacaciones para familias y estarás a 8,2 km de Teatro Casa de la Cultura, así como a 8,6 km de Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Oliva. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una 42-pulgadas televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de vacaciones también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, sala de videojuegos o juegos de mesa y lobby con chimenea. Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos La Laguna
A 27 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Reserva natural Laguna de Fuente de Piedra, Con una conveniente ubicación en Fuente de Piedra, Apartamentos La Laguna ofrece unas vacaciones inolvidables en un parque nacional, a 3 minutos en auto de Reserva natural Laguna de Fuente de Piedra y a 6 minutos de Teatro Casa de la Cultura. Hospédate en este edificio para familias y estarás a 46,2 km de Zona de senderismo Caminito del Rey, así como a 8,2 km de Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Oliva. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 16 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen un área de descanso separada, microondas y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este edificio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y tiendas en el establecimiento. Tendrás personal multilingüe, biblioteca y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Para Descansar The Relaxing Home
A 481 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Reserva natural Laguna de Fuente de Piedra, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Fuente de Piedra, te encontrarás a 10 minutos en auto de Teatro Casa de la Cultura y Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Oliva. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 46,3 km de Zona de senderismo Caminito del Rey, así como a 2,7 km de Reserva natural Laguna de Fuente de Piedra. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Fuente de Piedra más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Fuente de Piedra mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Fuente de Piedra más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Fuente de Piedra al mejor precio

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Fuente de Piedra?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Fuente de Piedra suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Fuente de Piedra ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Fuente de Piedra que Despegar tiene para ti.

̵