Busca Hosterías en Módena

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Módena

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Módena

Hosterías más elegidos de Módena para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emilia Suite Essence
A 2.11 km del centro

Estacionamiento gratis

En Modena (Crocetta-San Lazzaro-Modena Est), con una ubicación céntrica en Modena, Emilia Suite Essence se encuentra a 10 minutos en coche del Museo Enzo Ferrari y de la Universidad de Modena y Reggio Emilia (Università degli Studi di Modena y Reggio Emilia). Este hostal se encuentra a 18,4 km del Museo Ferrari Maranello y a 18,8 km del Museo Lamborghini. Hospédese en una de nuestras habitaciones con televisores inteligentes. Tu cama viene con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. El Wi-Fi de cortesía lo mantiene conectado y hay programas digitales para su disfrute. Los baños tienen ducha, bidé y secador de pelo. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Room & Breakfast
A 5.42 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Modena (San Faustino-Madonnina-Quattroville), Con una conveniente ubicación en la zona de San Faustino-Madonnina-Quattroville, en Modena, Royal Room & Breakfast se encuentra a 10 minutos en auto de Museo Enzo Ferrari y Modena Fiere. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 8,3 km de Catedral de Módena, así como a 8,3 km de Piazza Grande (plaza). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Affittacamere La Bella Modena Centro
A 510 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Universidad de Modena y Reggio Emilia, Si reservas tu estadía en Affittacamere La Bella Modena Centro, en Modena, te encontrarás a 10 minutos en auto de Museo Enzo Ferrari y Universidad de Modena y Reggio Emilia. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 21,8 km de Museo Ferrari de Maranello, así como a 23,2 km de Museo Lamborghini. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una sala de estar compartida. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Módena

Decide que Hosterías en Módena rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Módena

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Módena? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Módena. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Módena por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Módena tiene para ofrecer.

Porque viste Hosterías en Módena

̵