Busca Casas de Campo en Montespertoli

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Casas de Campo en Montespertoli

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Casas de Campo en Montespertoli

Casas de Campo m√°s elegidos de Montespertoli para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Fattoria Poggio Capponi
A 5.65 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Montespertoli, Al reservar tu estadía en Fattoria Poggio Capponi, en Montespertoli, te encontrarás a 24,3 km de Fortezza da Basso y a 24,4 km de Jardín de Bóboli. Hospédate en esta casa rural y estarás a 25 km de Basílica y Museo de Santa María Novella, así como a 25 km de Palacio Pitti. Reserva una de las 15 habitaciones con cocina, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen ventilador portátil y servicio de masajes, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 09:00 a 10:30, se sirve un desayuno con autoservicio con cargo. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa rural también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Quaint Farmhouse in Montespertoli With Swimming Pool
A 2.71 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Castillo Sonnino, Si reservas tu estad√≠a en Quaint Farmhouse in Montespertoli With Swimming Pool, en Montespertoli, te encontrar√°s a 7 minutos en auto de Castillo Sonnino. Hosp√©date en esta casa rural y estar√°s a 29 km de Palacio Pitti, as√≠ como a 29,3 km de Ponte Vecchio. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con refrigerador y cafetera expreso. El cuarto de ba√Īo dispone de ducha. Las comodidades incluyen sof√° cama y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n un jard√≠n donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un √°rea de parrillas.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas de Campo en Montespertoli

Decide que Casas de Campo en Montespertoli rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Casas de Campo con WiFi en Montespertoli

Mantente conectado y reserva tu Casas de Campo con WiFi en Montespertoli

Preguntas frecuentes

M√°s sobre Casas de Campo en Montespertoli

¬ŅBuscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Montespertoli? Aqu√≠ encontrar√°s las mejores opciones de Casas de Campo en Montespertoli. En Despegar puedes reservar tu Casas de Campo en Montespertoli por para vivir unas vacaciones incre√≠bles. Reserva tu Casas de Campo y conoce todo lo que Montespertoli tiene para ofrecer.

Porque viste Casas de Campo en Montespertoli

ŐĶ