Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Bed And Breakfast en Positano

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Positano

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Positano

Bed And Breakfast más elegidos de Positano para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Principe Giovanni
A 381 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Villa Principe Giovanni te permite llegar cómodamente a lugares como Sentiero degli Dei o Emerald Grotto desde su conveniente ubicación en Positano, en el centro histórico. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Yacimiento arqueológico de Pompeya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como bañera de hidromasaje y muchas más. En esta casa de huéspedes de estilo mediterráneo, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de salón de belleza. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de esta casa de huéspedes, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Positano

Reserva tu Bed And Breakfast en Positano con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Positano

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Positano

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Positano

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Positano? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Positano. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Positano por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Positano tiene para ofrecer.

̵