Hoteles 3 estrellas en Rapallo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Rapallo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Rapallo

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Rapallo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Cavour
A 117 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Rapallo, Hotel Cavour ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Porta delle Saline. Este hotel se encuentra cerca de Castello sul Mare y de Marina di Rapallo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Italia e Lido Rapallo
A 499 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Italia e Lido Rapallo te permite disfrutar de una ubicación excelente en Rapallo, en el malecón/paseo costero y a pocos minutos de Castello sul Mare y Basílica de los Santos Gervasio y Protasio. Este hotel se encuentra cerca de Porta delle Saline y de Marina di Rapallo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Tigullio Royal Hotel
A 195 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Best Western Tigullio Royal Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Rapallo, a pocos pasos de Basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Porta delle Saline. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Castello sul Mare y Marina di Rapallo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Approdo
A 1.34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Approdo gozarás de una buena ubicación en Rapallo, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Castello di Punta Pagana y en las inmediaciones de Castillo de Santa Margherita Ligure. Este hotel se encuentra cerca de Marina di Rapallo y de Villa Durazzo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Rapallo más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Rapallo más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Rapallo

Descubre los hoteles 3 estrellas en Rapallo con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Rapallo

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Rapallo con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Rapallo, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Rapallo? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Rapallo al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Rapallo con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Rapallo con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 3 estrellas en Rapallo, Italia

̵