Hoteles 2 estrellas en Rapallo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Rapallo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Rapallo

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Rapallo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Albergo la Piazzetta
A 149 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En La Piazzetta, tendrás una ubicación céntrica en Rapallo, a pocos pasos de Basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Porta delle Saline. Este hotel se encuentra cerca de Castello sul Mare y de Marina di Rapallo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y camas plegables/extra. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería o tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en La Piazzetta. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mignon Posta
A 94 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en el Hotel Mignon Posta en Rapallo, usted será minutos de la basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Basílica de los Santos. Gervasio y Protasio. Este hotel se encuentra muy cerca de la Porta delle Saline y Chiesa di Santo Stefano.Rooms Siéntase como en casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones privados. Las comodidades incluyen ventilador de techo y dos cunas / camas para niños (gratuitas) y plegable / camas supletorias están disponibles en request.Amenities Tomar en las vistas desde una terraza y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y visita / asistencia billete. comedor comer en un restaurante, o quedarse y hacer uso del servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipajes. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 11 am Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Claridge
A 100 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Basílica de los Santos Gervasio y Protasio, Al reservar tu estadía en Hotel Claridge, en Rapallo, te encontrarás a 15 minutos en auto de Abadía de San Fruttuoso y Basílica de los Santos Gervasio y Protasio. Hospédate en este hotel y estarás a 22,9 km de Hospital Gaslini, así como a 25,8 km de Bahía del Silencio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño dispone de ducha, bidets y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Rapallo más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Rapallo más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Rapallo

Descubre los hoteles 2 estrellas en Rapallo con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Rapallo, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Rapallo? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Rapallo al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Rapallo con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Rapallo con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵