Hoteles 1 estrella en Rapallo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Rapallo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Rapallo

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Rapallo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fernanda
A 465 m del centro

Hotel Fernanda te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Rapallo, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Castello sul Mare y Basílica de los Santos Gervasio y Protasio. Este hotel se encuentra cerca de Porta delle Saline y de Marina di Rapallo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Cristina
A 714 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Alojándote en Villa Cristina estarás en pleno corazón de Rapallo, a pocos pasos de Castillo del Mar y a 8 minutos a pie de Basilica of Sts. Gervasio y Protasio. Este hotel se encuentra a 0,8 km de Porta delle Saline ya 1,8 km de Marina di Rapallo.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador de techo, y se ofrece un servicio de limpieza todos los días.Para comer En Villa Cristina, puedes disfrutar de una comida satisfactoria en el restaurante.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Albergo La Vela
A 452 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Albergo La Vela, en Rapallo, se sitúa a pocos minutos de Castle-on-the-Sea y Basilica of Sts. Gervasio y Protasio. Este hotel se encuentra cerca de Porta delle Saline y Marina di Rapallo.Habitaciones Disfruta de una de las 13 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de artículos de tocador y bidé de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Disfruta de una buena comida en Albergo La Vela con servicio de lavandería.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Rapallo más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Rapallo más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Rapallo

Descubre los hoteles 1 estrella en Rapallo con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Rapallo, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Rapallo? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Rapallo al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Rapallo con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Rapallo con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 1 estrella en Rapallo, Italia

̵