Hoteles 1 estrella en Villetta Barrea

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Villetta Barrea

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Villetta Barrea

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Villetta Barrea. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Albergo La Torre
A 1.13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Lago de Barrea, Al reservar tu estadía en Albergo La Torre, en Civitella Alfedena, te encontrarás a 1 minutos a pie de Parque Nacional de Abruzzo y a 14 minutos a pie de Lago de Barrea. Hospédate en este hotel y estarás a 51,6 km de Centro de esquí Roccaraso-Aremogna, así como a 48,1 km de Estación de ski Rivisondoli-Monte Pratello. Disfruta de una agradable estadía en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidet. En Albergo La Torre tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Hotel Civitella
A 1.42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Lago de Barrea, Si reservas tu estadía en Casa Hotel Civitella, en Civitella Alfedena, te encontrarás frente al lago, a pocos pasos de Parque Nacional de Abruzzo y a 3 minutos en auto de Lago de Barrea. Hospédate en este hotel y estarás a 50,9 km de SkiPass Alto Sangro, así como a 51,1 km de Centro de esquí Roccaraso-Aremogna. Disfruta de una agradable estadía en una de las 12 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y un lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Tendrás biblioteca y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Villetta Barrea más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Villetta Barrea más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Villetta Barrea

Descubre los hoteles 1 estrella en Villetta Barrea con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Villetta Barrea, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Villetta Barrea? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Villetta Barrea al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Villetta Barrea con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Villetta Barrea con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 1 estrella en Villetta Barrea, Italia

̵