Hotel Nele
A 485 m del centro
En Ziano di Fiemme (Valle de Fiemme), Hotel Nele se sitúa en las inmediaciones de Ski Centre Latemar y Teleférico de Doss dei Laresi-Cermis. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico de Fondovalle-Doss dei Laresi y de Estación de esquí de Cavalese.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Nele. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.