Hoteles en Ziano di Fiemme

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ziano di Fiemme

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ziano di Fiemme

Estos son los hoteles más elegidos de Ziano di Fiemme. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B La Stube Dei Partel
A 378 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ziano di Fiemme (Valle de Fiemme), B&B La Stube Dei Partel se sitúa en las inmediaciones de Ski Centre Latemar y Teleférico de Doss dei Laresi-Cermis. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico de Fondovalle-Doss dei Laresi y de Estación de esquí de Cavalese. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha está provisto de albornoces y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Nele
A 485 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ziano di Fiemme (Valle de Fiemme), Hotel Nele se sitúa en las inmediaciones de Ski Centre Latemar y Teleférico de Doss dei Laresi-Cermis. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico de Fondovalle-Doss dei Laresi y de Estación de esquí de Cavalese. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Nele. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Albergo Negritella
A 489 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Albergo Negritella en Ziano di Fiemme, estará cerca de remontes y en las inmediaciones de la góndola Doss dei Laresi-Cermis y de la góndola Fondovalle-Doss dei Laresi. Este hotel de esquí se encuentra en las inmediaciones de Cavalese Ski Area y Cavalese Gondola.Rooms Alójese en una de las 24 habitaciones con televisores LED. Las habitaciones tienen balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para que su estancia sea más agradable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.También disfruta de un día en las pistas o disfrute de las instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje y sauna. Las comodidades adicionales en este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet y guardaesquís. Usted estará en las pistas en ningún momento con el servicio de transporte gratuito de esquí.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes del Albergo Negritella. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge.Business, otros servicios La recepción está atendido por horas limitadas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Al Polo
A 398 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Hotel Al Polo se encuentra en Ziano di Fiemme, en las inmediaciones de Teleférico Doss dei Laresi-Cermis y Teleférico Fondovalle-Doss dei Laresi. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Cavalese Ski Area y de Cavalese Gondola.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo.Servicios No te pierdas algunas opciones recreativas como piscina cubierta o sauna.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Al Polo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin cargo disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Ziano di Fiemme

Encuentra los hoteles en Ziano di Fiemme con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Ziano di Fiemme

Reserva el hotel 3 estrellas en Ziano di Fiemme ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ziano di Fiemme

Hoteles baratos en Ziano di Fiemme

Pensas viajar a Ziano di Fiemme y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Ziano di Fiemme para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Ziano di Fiemme que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Ziano di Fiemme, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Ziano di Fiemme con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Ziano di Fiemme disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Ziano di Fiemme que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Ziano di Fiemme cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Ziano di Fiemme.

Porque viste hoteles en Ziano di Fiemme

̵