Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Tjome

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Tjome con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Tjome

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Tjome para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Scandic Havna Tjøme
A 3.11 km del centro
7.8

En Tjøme, Scandic Havna Tjøme ofrece una excelente ubicación junto al mar, a poca distancia de Reserva Natural Moutmarka y Club de golf Tjome. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Verdens Ende y de Monumento a la Caza de Ballenas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, una cancha de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Scandic Havna Tjøme. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Tjome con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Tjome? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Tjome ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con internet en Tjome y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Tjome. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Tjome, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.