Busca Hostels en Caldas de Malavella

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Caldas de Malavella

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Caldas de Malavella

Hostels más elegidos de Caldas de Malavella para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Fabrellas
A 768 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hostal Fabrellas gozarás de una ubicación céntrica en Caldes de Malavella, a poca distancia de Colección de automóviles Salvador Claret y Campo de golf PGA Catalunya. Esta pensión se encuentra a pocos kilómetros de Fundación Mona y de Museo Fundación Emili Vilà. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostal Fabrellas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Esteba
A 1.38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Caldes de Malavella, Con una conveniente ubicación en Caldes de Malavella, Hostal Esteba se ubica a 5 minutos en auto de Colección de automóviles Salvador Claret y a 7 minutos en auto de Campo de golf PGA Catalunya. Hospédate en este hostal y estarás a 20,7 km de Catedral de Gerona, así como a 26,3 km de Playa de Tossa de Mar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. En Hostal Esteba tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Caldas de Malavella

Decide que Hostels en Caldas de Malavella rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en Caldas de Malavella

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Caldas de Malavella

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Caldas de Malavella

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Caldas de Malavella? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Caldas de Malavella. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Caldas de Malavella por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Caldas de Malavella tiene para ofrecer.

Porque viste Hostels en Caldas de Malavella

̵