Hoteles 2 estrellas en Santa Susanna

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Santa Susanna

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Santa Susanna

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Santa Susanna. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartaments Odissea Park
A 28.94 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Apartaments Odissea Park, en Santa Susanna, se sitúa a pocos minutos de Playa de Santa Susana y Playa de Levante. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Les Caletes y Parque Francesc Maciá. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Camping Bon Repos
A 28.87 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando te quedas en el Camping Bon Repos en Santa Susanna, estarás en la playa ya pocos minutos de la playa de Les Caletes y de la playa de Santa Susanna. Este parque de caravanas de playa se encuentra muy cerca de la playa de Levante y del Parc Francesc Macia.Rooms Disfrute de una estancia en una de las 195 habitaciones, con chimeneas y televisores de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcones o patios privados. Cocina básica se compone de frigorífico / congelador grande, quemador para cocinar y horno microondas. Conexión a Internet Wi-Fi gratis para que tengas una gran variedad de entretenimiento.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, una pista de tenis exterior y bicicletas. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge.Business, otros servicios La recepción está provista de personal durante horas limitadas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Santa Susanna más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Santa Susanna más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Santa Susanna

Descubre los hoteles 2 estrellas en Santa Susanna con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Santa Susanna, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Santa Susanna? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Santa Susanna al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Santa Susanna con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Santa Susanna con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵