Hoteles 4 estrellas en Chamonix

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Chamonix para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Chamonix

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Chamonix más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
L'Héliopic Sweet & Spa
A 829 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

L'Héliopic Sweet & Spa está localizado en Chamonix. Dispone de piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de sauna. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen valet parking, recepción 24 hrs, ascensor y servicio de conserjería Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Résidence Pierre & Vacances Premium La Ginabelle
A 403 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Résidence Pierre & Vacances Premium La Ginabelle te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Chamonix-Mont-Blanc, cerca de remontes de esquí y a pocos minutos de Tranvía de Montenvers y Parque de atracciones Planards. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Alpino de Chamonix y Casino Barrière de Chamonix. Reserva una de las 70 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, diván cama y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, esta residencia ofrece centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tiendas en el establecimiento. Para comer En Résidence Pierre & Vacances Premium La Ginabelle tienes supermercado a tu disposición. Tendrás atención multilingüe, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Jeu de Paume
A 4.29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Le Jeu de Paume, en Chamonix-Mont-Blanc (Le Lavancher), podrás llegar fácilmente a Club de golf de Chamonix y a Mar de Hielo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teleférico de Flegere y Cueva de hielo Grotte de Glace. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina cubierta o bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y guardaesquís. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Hermitage
A 504 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hôtel Hermitage te permite disfrutar de una ubicación excelente en Chamonix-Mont-Blanc, cerca de telesquís/aerosillas y a pocos minutos de Estadio Olímpico de Chamonix y Parque de atracciones Planards. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque temático Chamonix Leisure y Complejo deportivo Richard Bozon. Disfruta de una agradable estadía en una de las 28 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas, como sauna, entre otras. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chamonix-Mont-Blanc? En este hotel, tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Chamonix más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Chamonix mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Chamonix más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Chamonix al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Chamonix?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Chamonix suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Chamonix ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Chamonix que Despegar tiene para ti.

Porque viste hoteles 4 estrellas en Chamonix

̵