Busca Villas en Sitges

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Villas en Sitges

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Villas en Sitges

Villas más elegidos de Sitges para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxurious Villa Overflowing Pool 100 Meters From The Beach
A 11.07 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Playa de Castelldefels, Al reservar tu estadía en esta villa, en Sitges, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Castelldefels y Parque natural Garraf. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 9 km de Playa de Sitges y a 22,2 km de Fira Barcelona. Ponte cómodo en esta villa. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxurious Villa 2 Swimming Pools 200 M From The Beach 1 Climatized
A 11.34 km del centro

Piscina

Cerca de Playa de Castelldefels, Al reservar tu estadía en esta villa, en Sitges, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Castelldefels y Playa de Sitges. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 25,2 km de Camp Nou y a 22,5 km de Fira Barcelona. Ponte cómodo en esta villa. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxurious Villa Iiheated Pool 200 Meters From The Beach Castelldefels-sitges
A 11.07 km del centro

Piscina

Cerca de Playa de Castelldefels, Con una conveniente ubicación en Sitges, esta villa se encuentra a 15 minutos en auto de Playa de Castelldefels y Playa de Sitges. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 22,2 km de Fira Barcelona y a 0,4 km de Parque natural Garraf. Ponte cómodo en esta villa. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Malvasia Sea View Attic by Hello Apartments Sitges
A 1.46 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de La Marina Beach, Al reservar tu estadía en esta villa, en Sitges, te encontrarás a cinco minutos en auto de La Caleta y La Marina Beach. Hospédate en esta villa y estarás a 15,4 km de Playa de Castelldefels, así como a 2 km de Platja d'Aiguadolç. Ponte cómodo en esta villa, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Hay un balcón privado. Las comodidades incluyen un escritorio y un microondas, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas.

Decide cuando quieres viajar

Villas con WiFi en Sitges

Mantente conectado y reserva tu Villas con WiFi en Sitges

Preguntas frecuentes

Más sobre Villas en Sitges

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Sitges? Aquí encontrarás las mejores opciones de Villas en Sitges. En Despegar puedes reservar tu Villas en Sitges por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Villas y conoce todo lo que Sitges tiene para ofrecer.

̵