Hoteles en Sitges - Casa Primera Línea de Mar Cala Balmins

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Sitges

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Sitges

Estos son los hoteles más elegidos de Sitges. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Primera Línea de Mar Cala Balmins
A 907 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Primera Línea de Mar Cala Balmins te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sitges, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Playa de Balmins y Puerto de Aiguadolç. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Playa de San Sebastián y de Museo Cau Ferrat. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oscar Apartment Estación
A 462 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Oscar Apartamento Estación de Sitges, que estará cerca de la playa ya pocos minutos de Port Aiguadolç y Balmins Playa. Este apartamento se encuentra en las cercanías de La Playa de Sitges y San Sebastián beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. Las habitaciones tienen patios privados. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratuitas) .business, Otros Servicios Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Calipolis
A 665 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Calipolis está en pleno centro de Sitges, a pocos pasos de Museo Romántico Can Llopis y a unos minutos de Plaza Cap de la Vila. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y Museo Fundació Stämpfli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Subur
A 440 m del centro
7.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Hotel Subur, estarás en pleno corazón de Sitges, a pocos pasos de Romantic Museum y de Maricel Museum. Este hotel de playa se encuentra cerca de Cau Ferrat Museum y de Playa de Sitges. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este hotel, con mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Sitges

Encuentra la opción ideal para ti en Sitges con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Sitges

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Sitges ideal para tu viaje

Alojamiento
Mediterráneo Sitges
A 677 m del centro
Estadía en Sitges

Disfruta de una ubicación céntrica en Sitges al hospedarte en Mediterráneo Sitges, a pocos pasos de Romantic Museum y cerca de Maricel Museum. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cau Ferrat Museum y Playa de Sitges. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y organización de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este apart-hotel, con mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sitges? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 316 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Alenti Sitges Hotel & Restaurant
A 423 m del centro
Estadía en Sitges

En Alenti Sitges Hotel & Restaurant gozarás de una ubicación céntrica en Sitges, a pocos pasos de Museo Romántico Can Llopis y de Plaza Cap de la Vila. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y Museo Fundació Stämpfli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Sitges

Hoteles en Sitges

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Sitges. Puedes encontrar hostels y hoteles en Sitges con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵